Páginas

3/2/13

Hoy por fin me he decidido!!

Hola a todos!!

Hace tiempo que descubrí que me gusta la cocina. Recuerdo aquellos sábados que mi madre llegaba del mercado y allí estaba yo (y si no ella me llamaba) de pinche. Tocaba picar verdura, limpiar carne o pescado…. En fin, todo. ¡Y me gustaba!.

Después ya me fue enseñando a cocinar, y pronto se fue atreviendo a dejar en mis manos la comida del día. Así que cuando ya éramos mayores y nos fuimos independizando, con la cosa de que se me daba bien y que sabían que me gustaba, pues siguió cayendo sobre mí esa responsabilidad. Y hasta hoy, que vivo con mi marido y tengo que cocinar todos los días, como es lógico y yo encantada!. Y espero seguir cocinando por mucho tiempo.

Por todo esto, doy las gracias a mi madre que es de quien he aprendido y la que me ha hecho disfrutar en la cocina. Ella es una gran cocinera, aunque supongo que como todas las madres, se quita méritos. GRACIAS MAMA.

Y además de todo lo aprendido de forma tradicional de manos de mi madre, la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo, me ha llevado siempre a consultar en internet buscando inspiración para no cocinar siempre las mismas cosas de la misma manera.

Aquí encontraréis recetas tradicionales, de diario y alguna que otra mas elaborada. Salado y dulce. Tradicional, de horno, de microondas. Aperitivos, postres, masas…. En fin, casi de todo porque me gusta experimentar.

Espero que os sea de ayuda, os sirva de inspiración y os anime a experimentar, como me ha pasado a mí con otros blogs. Y sobre todo, quisiera contar con vuestros comentarios y aportaciones de las que seguir aprendiendo y así nos podamos enriquecer entre todos y seguir disfrutando de esta sana costumbre y este arte que es cocinar.

Gracias por visitarme y espero que volváis siempre.
 

Abrazos.

 

2 comentarios:

  1. Me ha parecido una idea extraordinaria que te hayas decidido a compartir por este medio,todo o parte del material(recetas caseras,archivos,etc) que a lo largo de tanto tiempo has ido acumulando.Espero que ello te proporcione las satisfacciones que esperas pero sobre todo que no te abandonen ni la ilusión ni la paciencia.!ANIMO! y besos de tu madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mama. Sabes que paciencia tengo e ilusón también. Besos.

      Eliminar